REPRESENTACIONES F&M&J

F&M&J es una empresa agroindustrial con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional dedicada a proveer al pequeño y grande agricultor con nuestros productos y servicios agrícolas de primera línea.

Actualmente contamos con cinco sedes distribuidas en el norte y sur del país, somos una empresa emergente que apuesta por la juventud en todo momento.

Somos distribuidores autorizados de marcas reconocidas a nivel mundial (JACTO, COMET, CUMAR, MAGNOJET, LA MAGDALENA, BRAGLIA), quienes nos suministran de alta tecnología para acoplarla a nuestras maquinarias y de todos nuestros clientes.

Nuestra actividad comercial se centraliza en:

  • Venta de repuestos para maquinaria agrícola en general a nivel nacional.
  • Servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícolas en general a nivel nacional.
  • Servicio de aplicación fitosanitaria a nivel nacional.
  • Servicio de preparación de suelo para diversos cultivos en el norte del Perú.

VISION

Ser la empresa líder a nivel nacional en reparación, mantenimiento y alquiler de maquinaria agrícola en general, implementar tecnología y automatización agrícola en nuestra maquinaria y la de nuestros clientes.

MISION

Brindar calidad y garantía en cada producto y servicio brindado, asesorar continuamente en soluciones integrales a nuestros clientes así como la continua capacitación a nuestro personal altamente calificado.